viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Provincia » 29 jun 2021 17:43

Segunda ola

Sin testeos: cómo serán los protocolos para las vacaciones de invierno en Provincia

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, dijo que el sistema sanitario puede dar respuesta a las necesidades.


  • Sin testeos: cómo serán los protocolos para las vacaciones de invierno en Provincia

De cara a las vacaciones de invierno, el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, dijo que la temporada se llevará a cabo con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes. 

“Se está planteando de la misma manera que en el verano”, explicó Costa en declaraciones a Radio Provincia. “La incertidumbre sobre cómo iba a funcionar era algo que no se podía prever, pero sí trabajar en protocolos”, remarcó el funcionario.

Además, el Ministro de Producción expresó: “Más allá de no estar las condiciones ideales para que quien pueda viajar no tenga restricciones, los protocolos y el sistema sanitario pueden dar respuesta a la aparición de necesidades”.

En tanto, Costa manifestó estar contento por el avance con la campaña de vacunación y señaló que “las nuevas variantes y cepas implican amenazas, pero estamos trabajando para salir de esta situación”.

“No vamos a implementar ningún certificado ni testeo para viajar, solamente los protocolos y medidas correspondientes”, concluyó el Ministro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS