sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 29 jun 2021 14:58

Segunda ola

Intendente de Pergamino pidió volver a la presencialidad en las aulas

Javier Martínez de Juntos por el Cambio continúa con uno de los principales reclamos de la oposición en la pandemia.


  • Intendente de Pergamino pidió volver a la presencialidad en las aulas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pergamino de Juntos por el Cambio, Javier Martínez, se sumó al reclamo de la oposición al Gobierno provincial de Axel Kicillof por el regreso a las clases presenciales en todo el territorio bonaerense. 

“Es fundamental y urgente que los chicos vuelvan a la escuela. Es muy grave lo que está pasando con la educación cuando se dan las condiciones para que las escuelas reciban a los alumnos de manera presencial. Sin clases, se está hipotecando el futuro de nuestros hijos y del país”, publicó el Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo. El lugar de los chicos, adolescentes y docentes es en las aulas. Sabemos y comprobamos que, siguiendo los protocolos, cuidamos a nuestros chicos y al personal y aseguramos la educación, un derecho básico y esencial”.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fue la primera región en volver a las aulas luego de pasar a fase 3. Esta semana, otros diez municipios de la Provincia retomaron la presencialidad mientras que, este martes 29 de junio, 16 distritos subieron de fase y también podrán hacerlo en los próximos días.

Pergamino todavía se encuentra en fase 2, por lo que permanece con la modalidad virtual en el ámbito educativo. El reclamo por las clases presenciales es una de las principales críticas de la oposición tanto a nivel provincial como nacional. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS