jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 29 jun 2021 14:48

Inversiones

El intendente de Chivilcoy dio inicio a nuevas obras de asfalto

Guillermo Britos estuvo en el Barrio Carlos Gardel donde, junto a funcionarios municipales, inauguró el proyecto para construir 58 cuadras.


  • El intendente de Chivilcoy dio inicio a nuevas obras de asfalto

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, estuvo presente en el Barrio Carlos Gardel junto a funcionarios municipales, donde dio inicio al nuevo proyecto de 58 cuadras de asfalto que se llevará a cabo.

“En el inicio eran 51 cuadras, pero sumamos siete cuadras a partir del ahorro que se hizo con la licitación”, dijo Britos. “La idea es seguir sumando cuadras, proyectos y obras. Este año superaremos las 100 cuadras de asfalto en total”, explicó el Jefe Comunal.

En tanto, informó que el nuevo Plan “se comenzó por la calle Alte. Brown y L. Alem, con todas las transversales para llegar hasta la altura del Polideportivo y la calle Monteagudo, donde ya hay asfalto y unir con la segunda circunvalación”.

“La obra pública es un gran motor para que haya trabajo genuino que es lo que necesitan. Estamos iniciando el lunes que viene un proyecto importante de extensión de cloacas para tres barrios más. La idea es poder darle continuidad y que no se detenga”, destacó Britos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, sostuvo: “Nos pone contentos ver la cantidad de obras que hay en ejecución y las que restan que sean licitadas para que se inicien próximamente”.

“Desde nuestra área nunca dejamos de trabajar pese a la situación epidemiológica que debemos atravesar, por eso estoy orgulloso del equipo de trabajo”, concluyó Alonso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS