viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jun 2021 11:42

Quedaron atrapados

Padre e hijo murieron en un incendio en su propia casa en La Plata

El incendio empezó cuando los cables de luz hicieron un falso contacto y generaron cortocircuito según explicaron los investigadores.


  • Padre e hijo murieron en un incendio en su propia casa en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 Un hombre de 70 años y su hijo de 40 años murieron en un incendio que se produjo por un falso contacto de cables de luz en la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata.

Voceros oficiales confirmaron que el hecho fue ayer a la noche en una vivienda de las calles 55 y 146 y las víctimas se llamaban Raúl Santiago Merlo (70) y Raúl Merlo (40).

El incendio empezó cuando los cables de luz hicieron un falso contacto y generaron cortocircuito según explicaron los investigadores, y que ese incendio se dio rápidamente al cielo raso de la casa y luego a todos sus ambientes.

Los vecinos detectaron rápidamente el fuego y llamaron a los bomberos pero cuando arribaron al lugar, los dos hombres murieron.

En el lugar estuvieron presentes efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera. Desde la UFI N° 17 empezaron actuaciones en una causa caratulada muerte por incendio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS