viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 29 jun 2021 09:00

Quejas

Diputada dijo que Provincia otorga vacunas a municipios según el color político

Una legisladora bonaerense se quejó porque manifestó que el gobierno bonaerense distribuye las dosis de forma “discrecional”.


  • Diputada dijo que Provincia otorga vacunas a municipios según el color político

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi cuestionó duramente a la gestión provincial en cuanto a la distribución de vacunas contra el Covid a los municipios.

“Hasta ahora la gestión de la pandemia del Gobierno de Kicillof ha dejado mucho que desear. Fue deficiente en testeos y encerró a gran parte de la provincia en forma prematura y extensa, llevando al cierre de una enorme cantidad de comercios e industrias”, dijo Brizzi en diálogo con CRONOS.

La legisladora oriunda de Morón, agregó: “Fue incompetente en la gestión de las cifras generando por arrastre que los bonaerenses hayan perdido total confianza en la palabra del Gobernador, y eso llevo al no acatamiento de las medidas restrictivas”

“Y fue discrecional en la atribución de vacunas a los municipios, según color político, y con nulo control sobre los turnos que se otorgaron, dejando librada la suerte de los bonaerenses a la buena intención de cada ciudadano”, resaltó la diputada en declaraciones a este medio.

“Así fue como hoy tenemos adultos mayores sin la segunda dosis de la Sputnik V, pero adolescentes militantes sin comorbilidades con ambas dosis administradas”, lanzó Brizzi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS