martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jun 2021 10:33

Hecho de inseguridad

Zárate: un comerciante defendió a un cliente y mató al delincuente

El delincuente entró a la tienda con un arma y recibió dos disparos del dueño del local.


  • Zárate: un comerciante defendió a un cliente y mató al delincuente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un comerciante defendió a tiros en un intento de robo en su ferretería y asesinó al delicuente e hirió a un cliente que esperaba en la vereda para luego ingresar al local.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en la ciudad de Zárate donde un ladrón ingresó a la tienda con un arma y fue repelido por el dueño del local al recibir el disparo dos veces su pistola calibre 9 milímetros.

Uno de los disparos fue en el ladrón, quien cayó sin vida y a su lado estaba el arma con la que entró a robar, y el otro en un cliente en la vereda, cuyo estado de salud no reviste gravedad.

El hecho quedó a cargo de la UFI Nº7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de la fiscal Andrea Palacios, quien al momento no tomó ninguna decisión con el comerciante de quien ya se sabe que poseía la documentación correspondiente al arma utilizada.

Robo

En tanto, la fiscal etiquetó el hecho como “robo y homicidio” y espera el peritaje de la Policía Científica y la identificación del difunto para proceder a investigar un hecho de legítima defensa o de exceso en el marco de la misma.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS