viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2021 08:29

El escenario electoral

Manes se prueba traje de candidato: pide que la UCR lidere a la oposición

El neurólogo se mostró en un acto en CABA junto a Lousteau y arengó a los correligionarios a “liderar una coalición de centro popular que convoque a todos como en el 80’”.


  • Manes se prueba traje de candidato: pide que la UCR lidere a la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facundo Manes, quien suena como la ficha de la UCR bonaerense para encabezar la lista de Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio, participó el fin de semana del acto por el 130° aniversario de la creación del partido radical, junto al senador nacional Martín Lousteau.

Del mitín también participaron los miembros de la Mesa Directiva de la UCR porteña, legisladores y diputados nacionales, como Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martínez y Facundo Suárez Lastra, así como ministros y funcionarios del Gobierno porteño.

“Se viene un nuevo mundo y un nuevo país, no vamos a poder enfrentar los desafíos con las mismas prácticas de siempre, se necesita un despertar moral y ético en la Argentina, y eso lo puede ofrecer la UCR, aunque con ella sola no alcanza, pero debe liderar el proceso que necesitan los argentinos”, dijo Facundo Manes.

“Veo que el radicalismo se está poniendo de pie, está convocando a toda la Argentina a liderar una coalición de centro popular que convoque a todos como en el 80’, hoy vivimos en el paradigma del conocimiento”, agregó.

Facundo Manes

El neurocientífico habló del avance del coronavirus al que calificó como “la crisis de salud más importante de la historia moderna, es una crisis económica, educativa, moral, ideológica, política y geopolítica”.

En ese sentido, Manes agregó: “Y las palabras que definen al radicalismo: honestidad, instituciones, solidaridad, son las palabras que necesitamos hoy”, enfatizó.

A lo largo del acto virtual, se transmitieron diferentes mensajes grabados de dirigentes nacionales como Mario Negri, Luis Naidenoff y Alfredo Cornejo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS