viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2021 13:25

Anuncios

Provincia amplió vacunación sin turno a mayores de 50 y embarazadas

Desde el 26 de junio podrán acceder con DNI y comprobante de gestación a cualquier vacunatorio del territorio bonaerense a recibir la primera dosis.


  • Provincia amplió vacunación sin turno a mayores de 50 y embarazadas

En un acto en Tandil, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir del sábado 26 de junio todas las personas mayores de 50 años y las embarazadas podrán vacunarse sin turno en cualquiera de los vacunatorios de los 135 municipios bonaerenses.

Cabe destacar que es solo para quienes no hayan recibido la primera dosis contra el Covid. Deben presentarse con DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que acredite el embarazo de corresponder.

Por otra parte, Kicillof informó: “Vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la Provincia”. Y explicó que quien desee testearse de manera asintomática puede acercarse a cualquiera de los puntos publicados en el portal web

Axel Kicillof

De cara al vencimiento del DNU de restricciones vigentes este viernes, el mandatario bonaerense dijo: “La provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado, y fundamentalmente vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación”. 

“Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS