viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 25 jun 2021 12:49

Hecho de inseguridad

Tres falsos policías asaltaron a una mujer de 81 años en La Plata

Los ladrones que vestían ropa oscura, tenían sus rostros tapados con barbijos y contaban con un ariete como los agentes policiales.


  • Tres falsos policías asaltaron a una mujer de 81 años en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres falsos agentes policiales entraron a robar a una mujer de 81 años en su vivienda del barrio de San Carlos de la ciudad de La Plata, luego de simular un allanamiento, se llevaron dinero, un celular, un televisor y documentos, dijo la policía.

El hecho de inseguridad ocurrió el miércoles a las 20 pero se conoció hoy, se registró mientras la víctima, Lida M., se encontraba en su casa de en la calle 531, entre 134 y 135, y preparaba la cena.

Según los investigadores, los ladrones que vestían ropa oscura, tenían sus rostros tapados con barbijos y contaban con un ariete como los que usa la policía- destrozaron a golpes la puerta de madera de la casa.

Los delicuentes informaron a la mujer que eran policías y que iban allanar el lugar, después con un arma en la cabeza le pidieron que diera el dinero y objetos de valor.

La mujer dio su billetera con dinero en efectivo, un televisor, un celular y un bolso con documentos, tras lo cual los ladrones se fueron. El hecho quedó a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS