viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 jun 2021 17:54

De luto

Murió el hermano del intendente de Bragado, Jorge Gatica

Luego de sufrir un ACV el año pasado, falleció por una falla multiorgánica. Era reconocido en la comuna por su labor social.


  • Murió el hermano del intendente de Bragado, Jorge Gatica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Murió el hermano del intendente de Bragado, Vicente Gatica, por una falla multiorgánica derivada de un ACV que sufrió hace 11 meses y por el que estuvo internado 20 días en terapia intensiva.  

Jorge Gatica (61) era presidente de la Liga de Fútbol de Bragado, gomero e integrante de la comisión del barrio Nuevo Horizonte. Además, era reconocido en la comuna por su labor social.

“Desde nuestro lugar acompañamos en este difícil momento a la familia de Jorge Gatica, quién desde 2020 era el Presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y también gran responsable de que el Barrio Nuevo Horizonte, tenga su participación en la primera del Fútbol local luego de ganar el Torneo de Ascenso 2019″, expresaron desde la Dirección de Deportes

En tanto, el Jefe Comunal despidió a su hermano a través de un mensaje en sus redes sociales: “Quiero por este medio agradecer el acompañamiento de todos ustedes en mi nombre y el de mi familia. Valoro el respeto y la distancia que todos han tenido, aunque estoy seguro que querrían estar allí. Mi agradecimiento más profundo, son momentos muy difíciles! Gracias de corazón”. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS