jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 25 jun 2021 07:00

En Avellaneda

Chornobroff y Tristán Bauer en vacunatorios donde realizaron muestras artísticas

Dentro del porgrama "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de ese distrito bonaerense.


  • Chornobroff y Tristán Bauer en vacunatorios donde realizaron muestras artísticas

El intendente de Avellaneda, Alejo Chonobroff y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer recorrieron ayer tres vacunatorios de Avellaneda donde tuvieron lugar muestras artísticas en el marco del programa "VacunArte".

Se trata de las intervenciones de los artistas locales que fueron beneficiados con las becas Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de Nación. Como contraprestación solidaria, realizan espectáculos todos los jueves en los vacunatorios de la ciudad.

Durante la jornada, el Jefe comunal y el ministro Bauer disfrutaron las presentaciones del cantante de folklore Luis Herrera, en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario; el show de magia de Santiago Badaraco en el Parque Multipropósito La Estación; y la Compañía Paqarin de teatro y circo en Coronarios de Avellaneda.

En las sedes, los vecinos que recibieron sus aplicaciones contra el covid también pudieron apreciar espectáculos de cultura popular.

En cada recorrido, los funcionarios, acompañados por la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz, y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi; dialogaron con el personal de salud y le agradecieron el compromiso por el trabajo diario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS