sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2021 08:20

Gestión bonaerense

Thea suma recorridas por Provincia: visitó obras un Hospital de Navarro

El funcionario bonaerense, junto al vicepresidente de la Fundación Bapro y el intendente analizaron proyectos a futuro para el distrito.


  • Thea suma recorridas por Provincia: visitó obras un Hospital de Navarro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general bonaerense, Federico Thea; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti y el intendente de Navarro, Facundo Diz, analizaron líneas de trabajo a futuro en conjunto con la Provincia y recorrieron los trabajos realizados en el Hospital San Antonio de Padua que, con una inversión superior a los 4 millones, fueron realizados a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

“Recorrer este tipo de obras llevadas a cabo en conjunto entre la Provincia y los municipios siempre nos llena de orgullo porque, después de muchos años de postergación, apuntan brindar equidad y dar solución a las y los vecinos de cada uno de los distritos”, destacó Thea.

En tal sentido, el funcionario bonaerense destacó: “Las tareas que se realizaron en este hospital tienen un enorme valor en medio de esta pandemia porque remedia y contiene las necesidades de las personas más vulnerables”.

Según informaron desde el gobierno bonaerense, los trabajos, que demandaron una inversión de 4 millones 408 mil pesos, se tratan de una nueva área destinada específicamente a la atención de casos de COVID - 19.

La obra contempló la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos. Además, el Ministerio de Salud de la provincia había entregado camas especiales para terapia intensiva, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y respiradores.

Paralelamente, en este distrito, la provincia está realizando además obras viales y de luminarias por más de 36 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS