viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 24 jun 2021 12:53

Lanzamiento

Soda Stereo: mirá el video animado con uno de los primeros hits

El clip fue hecho por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020.


  • Soda Stereo: mirá el video animado con uno de los primeros hits

Un video animado de la canción de la banda Soda Stereo "¿Por qué no puedo ser tu jet set?”, una las primeras canciones del disco debut de Soda Stereo en 1984, fue presentado este miércoles en el canal oficial de YouTube del grupo.

El clip fue hecho por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020, con imágenes inspiradas en la estética que presenta la portada original del disco.

Esta nueva presentación del viejo trio integrado por  Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, fue la primera de una serie mensual, conformada por dos temas extraídos de cada álbum de la banda.

El próximo miércoles 29 de junio estará disponible en el mismo canal un video animado de "Sobredosis de TV", otro de los éxitos de la placa debut.

Estos lanzamientos se produjeron en momento en que se espera el regreso de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para reemplazar la voz del fallecido líder Gustavo Cerati, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS