sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 23 jun 2021 18:28

Segunda ola

Avanza la denuncia contra el intendente de Lincoln por el "respirador vip"

El bloque del Frente de Todos local solicitó la presencia de autoridades municipales en el Concejo Deliberante.


  • Avanza la denuncia contra el intendente de Lincoln por el "respirador vip"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El traslado del intendente de Lincoln de Juntos por el Cambio, Salvador Serenal, a una clínica privada de Junín sigue generando polémicas. Desde el Frente de Todos denunciaron que el alcalde radical se llevó un respirador del hospital municipal, donde estuvo internado por un caso agravado de Covid.

Además, el bloque de la oposición local presentó un proyecto de comunicación para solicitar la presencia en el Concejo Deliberante del secretario de Salud y del Jefe de Gabinete de la comuna.

El reclamo también alcanza a las autoridades del hospital local, de donde Serenal se llevó el respirador, ya que la clínica privada de Junín no contaba con ese equipo.

"El Concejo Deliberante de Lincoln solicita interpelar al secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo, al Jefe de Gabinete, Sr. Ramón Parera y a la Directora del Hospital Municipal. La misma se realizará el día 28 de junio del corriente, durante la octava sesión ordinaria del año 2021", se lee en el texto. 

En contrapartida, desde el municipio de Lincoln explicaron que se trata de una práctica habitual y que el respirador ya regresó al hospital, que cuenta con otros disponibles para cualquier emergencia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS