viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 23 jun 2021 16:20

Mano a mano con CRONOS

Para Russo, las Casas de la Provincia “acercan el Gobierno provincial a los municipios”

El diputado bonaerense del Frente de Todos conversó con este medio sobre el proyecto de Axel Kicillof y el avance de la campaña de vacunación.


  • Para Russo, las Casas de la Provincia “acercan el Gobierno provincial a los municipios”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial del Frente de Todos y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, habló con CRONOS sobre el avance de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Además, refutó las principales críticas de la oposición: las clases presenciales y el proyecto de las Casas de la Provincia de Axel Kicillof.

En primer lugar, el legislador de la Tercera Sección Electoral se refirió a la gestión de Axel Kicillof: “La califico de excelente. Hay que entender que, cuando el Gobernador asume en la provincia de Buenos Aires, se encuentra con una deuda importante, imposible de pagar, el comercio y la industria frenados y a los tres meses, sin acomodarse todavía, vino la pandemia que nadie tenía en los planes”.

“La verdad que es un Gobernador que ha estado al lado de la gente, al igual que el Presidente (Alberto Fernández). Pensó en los bonaerenses y las bonaerensas y hoy por hoy se están empezando a ver los resultados en la cantidad de vacunas que se han aplicado y las que se han recibido. Entendemos que es un mes determinante para terminar de recibir más cantidad de vacunas, el país va a superar los 30 millones de aplicaciones y ya en julio, agosto vamos a tener gran parte de la gente vacunada”, agregó Russo.

En relación a la vuelta a las clases presenciales en el AMBA y en algunos distritos del interior que generó fuertes críticas en la oposición, el diputado bonaerense le dijo a CRONOS: “El Gobernador siempre ha estado junto con su equipo, ha estado muy atento y priorizó la vida. Los casos bajaron notablemente y hay muchísima gente vacunada, entonces se ha entendido que había que volver a la presencialidad”.

Por otra parte, el proyecto de Axel Kicillof para construir una Casa de la Provincia en cada uno de los 135 distritos bonaerenses también generó polémicas entre intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio. En contrapartida, Russo expresó: “Estoy totalmente de acuerdo, esto es acercar el Gobierno provincial a los distintos municipios, cosa que los bonaerenses y bonaerensas tengan a mano un lugar para hacer los trámites”. 

Nicolas Russo

Finalmente, el legislador bonaerense comentó que “ve muy bien” a su espacio político -Frente de Todos- de cara a las próximas elecciones legislativas. “Uno lo recepciona en la calle. Con toda esta problemática de la pandemia y lo que estamos sufriendo en lo económico, ahora hace 8 meses que el país viene creciendo. Entiendo que nos va a ir muy bien”, concluyó Russo.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS