
Casas de la Provincia
El intendente de Laprida destacó las “mini gobernaciones” de Kicillof
Pablo Torres dijo que el proyecto “permite hacer más eficiente la presencia de la Provincia en los 135 distritos”.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El diputado provincial del Frente de Todos y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, habló con CRONOS sobre el avance de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Además, refutó las principales críticas de la oposición: las clases presenciales y el proyecto de las Casas de la Provincia de Axel Kicillof.
En primer lugar, el legislador de la Tercera Sección Electoral se refirió a la gestión de Axel Kicillof: “La califico de excelente. Hay que entender que, cuando el Gobernador asume en la provincia de Buenos Aires, se encuentra con una deuda importante, imposible de pagar, el comercio y la industria frenados y a los tres meses, sin acomodarse todavía, vino la pandemia que nadie tenía en los planes”.
“La verdad que es un Gobernador que ha estado al lado de la gente, al igual que el Presidente (Alberto Fernández). Pensó en los bonaerenses y las bonaerensas y hoy por hoy se están empezando a ver los resultados en la cantidad de vacunas que se han aplicado y las que se han recibido. Entendemos que es un mes determinante para terminar de recibir más cantidad de vacunas, el país va a superar los 30 millones de aplicaciones y ya en julio, agosto vamos a tener gran parte de la gente vacunada”, agregó Russo.
En relación a la vuelta a las clases presenciales en el AMBA y en algunos distritos del interior que generó fuertes críticas en la oposición, el diputado bonaerense le dijo a CRONOS: “El Gobernador siempre ha estado junto con su equipo, ha estado muy atento y priorizó la vida. Los casos bajaron notablemente y hay muchísima gente vacunada, entonces se ha entendido que había que volver a la presencialidad”.
Por otra parte, el proyecto de Axel Kicillof para construir una Casa de la Provincia en cada uno de los 135 distritos bonaerenses también generó polémicas entre intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio. En contrapartida, Russo expresó: “Estoy totalmente de acuerdo, esto es acercar el Gobierno provincial a los distintos municipios, cosa que los bonaerenses y bonaerensas tengan a mano un lugar para hacer los trámites”.
Finalmente, el legislador bonaerense comentó que “ve muy bien” a su espacio político -Frente de Todos- de cara a las próximas elecciones legislativas. “Uno lo recepciona en la calle. Con toda esta problemática de la pandemia y lo que estamos sufriendo en lo económico, ahora hace 8 meses que el país viene creciendo. Entiendo que nos va a ir muy bien”, concluyó Russo.
TE PUEDE INTERESAR
Casas de la Provincia
El intendente de Laprida destacó las “mini gobernaciones” de Kicillof
Pablo Torres dijo que el proyecto “permite hacer más eficiente la presencia de la Provincia en los 135 distritos”.
De cara a las elecciones
Cuál es la intención de voto de los posibles candidatos que competirán en las PASO
Según una encuesta realizada por la Consultora Circuitos, bajó el porcentaje de gente que no se siente representada por la clase política.
Infraestructura
Kicillof en Florencio Varela: “Somos distintos, vinimos a terminar las obras”
El Gobernador bonaerense inauguró una nueva Alcaidía Departamental, dos hospitales modulares y un Centro de Aislamiento Sanitario.
Qué hacer
Mirá el calendario de eventos turísticos virtuales en la Provincia
Municipios bonaerenses presentan diferentes actividades gastronómicas, culturales y deportivas del 24 de junio al 1 de julio.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS