sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 23 jun 2021 12:45

A pesar de la vacunación

El intendente de Las Flores dio positivo de covid por segunda vez

El intendente de de Las Flores, Alberto Gelené, ya tiene puesta la primera dosis de la vacuna Sputnik V.


  • El intendente de Las Flores dio positivo de covid por segunda vez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, dio positivo de covid-19 por segunda vez luego de tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Vale destacar que el jefe comunal ya tiene puesta la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus desde el pasado 25 de mayo. Sin embargo, la vacuna no implica que el inoculado no pueda volver a contagiarse, sino que su sintomatología será más leve que en el caso de aquel que no tenga la vacuna.

La noticia fue dado por el Municipio a través de un comunicado: “Se encuentra en buen estado de salud, en aislamiento en su domicilio, continuando con su actividad de manera virtual".

Además de Gelené, su interino, Fabián Blanstein, también contrajo el  virus mientras ejercía por unos días la jefatura de Las Flores.

“Quería contarles que en el día de hoy, teniendo síntomas compatibles a covid-19 me realizaron un hisopado y obtuve resultado positivo mediante un test de antígeno”, indicó Blanstein

En tanto, el intendente manifestó seguir con los cuidados: “Quiero pedirles a todos que sigan cuidándose y quiénes aún no lo hicieron los invito a realizar la inscripción a la vacunación, que nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS