martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2021 10:55

Internas en el Pro

Jorge Macri pidió que los candidatos "sean personas sin cargo"

El intendente de Vicente López volvió a mostrar su postura sobre la disputa que tiene con Santilli. Además, se refirió al rol de María Eugenia Vidal.


  • Jorge Macri pidió que los candidatos "sean personas sin cargo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a hablar en medio de la disputa interna del PRO sobre la candidaturas para Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. El alcade destacó la importancia de mantenerse unidos en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de este año.

Sus declaraciones se dan tras la foto que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta logró con intendentes del PRO en torno al apoyo de la candidatura del funcionario porteño, Diego Santilli.

En ese sentido, Jorge Macri indicó que "el gran desafío es la unidad", y destacó que "este año y medio de sostener la unidad no ha sido fácil, en este contexto de pandemia y con este Gobierno que intenta constantemente quebrarte". Además, explicó que "el equilibrio complejo es cómo uno canaliza todas las tensiones y ambiciones personales con unidad y crecimiento".

En este contexto, Jorge Macri manifestó: "A mí me preocupa la gente, quiero darles un mensaje de esperanza". Luego agregó: "Hoy tengo el honor de haber sido invitado por primera vez a integrar la Mesa de Juntos por el Cambio junto a Maximiliano Abad" y reflexionó: “Yo soy el primero en estar y de sentarme en la mesa; siempre trato de encontrar una solución".

Por otra parte, reconoció estar preocupado "por la Argentina, por la provincia de Buenos Aires y las tensiones excesivas que se están dando en nuestra fuerza", y continuó: "La Provincia es compleja y necesita un contrato social entre los bonaerenses y quienes la dirigen".

"Lo mejor sería que los candidatos sean personas sin cargo", destacó; y añadió: "Para el 2023, lo que tiene que ser importante es que le demos una alternativa a la gente".

Por último, el jefe comunal habló sobre la candidatura de María Eugenia Vidal: "Todos tenemos derecho a todo y nadie puede obligar a nadie. Si María Eugenia Vidal hubiera sido la candidata, esto no se estaría discutiendo. Pero también hay otros representantes que se suman y otros que ya estaban. Lo de Facundo Manes de la UCR me parece un gran aporte. A su vez puede ser Martianiano Molina, Hernán Lombardi, figuras que hoy no tienen un cargo; tenemos el aporte y conocimiento de la provincia de Joaquín De La Torre".

 "Mi obligación como bonaerense es tratar de construir una alternativa que solucione problemas", cerró Jorge Macri. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS