miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 23 jun 2021 07:00

Operativos

En Chivilcoy quemaron 10 kilogramos de marihuana en procedimiento policial

El operativo se hizo luego de que secuestraron la carga el 18 de julio del 2020. Estuvo supervisado por autoridades policiales, municipales y testigos.


  • En Chivilcoy quemaron 10 kilogramos de marihuana en procedimiento policial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Municipalidad de Chivilcoy informaron que fueron incinerados cerca de 10 kilogramos de marihuana, en el marco de la causa caratulada como Pereira Mieres Adriano s/Infracción Ley N° 23.737 (transporte para la comercialización de estupefacientes), luego de que fueran secuestrados el 18 de julio del año 2020.

Ayer por mañana, en el crematorio del Cementerio Senderos de Paz, se procedió a su respectiva quema, por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 5 a cargo de la Dra. María Claudia Morguese Martín, del Departamento Judicial de San Martín, como así también del ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología), siendo la cantidad de 9.862 Kg de Marihuana.

Es de destacar que este hecho de relevancia, es consecuencia de un procedimiento iniciado en julio del año 2020, lo que redundó en la quema de la droga secuestrada oportunamente.

Todo el proceso fue realizado en presencia de los testigos hábiles, supervisado por el Comisario Mayor, Miguel Angel Costa, y coordinado con la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Arturo Pertosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS