viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jun 2021 12:46

Defensa

Horror en Moreno: un hombre defendió a su cuñada y fue asesinado por su hermano

El herido fue llevado a al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, aunque murió en el trayecto.


  • Horror en Moreno: un hombre defendió a su cuñada y fue asesinado por su hermano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre fue herido de un balazo por su hermano luego de salir en defensa de su cuñada en medio de una discusión, en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, informaron este martes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 18:30 horas en una casa ubicada en la esquina 33 Orientales y Lapacho, del barrio Güemes de Francisco Álvarez, donde se registró una fuerte discusión entre una pareja.

En medio de la discusión, el hombre sacó un arma con el objetivo de agredir a la mujer pero el hermano intervino para evitarlo y tuvo un disparo en el pecho.

El herido fue llevado a al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, aunque murió en el trayecto, añadieron las fuentes.

El acusado identificado por la Policía como Lucas Salvatierra fue trasladado por el personal policial n el mismo hospital al ser denunciado por los médicos que recibieron sin vida a su hermano, Rodolfo Salvatierra (38). La declaración testimonial de la mujer fue la clave para que los investigadores detuvieran a su pareja.

Luego, las fuentes policiales hicieron una serie de pericias en el lugar donde ocurrió el crimen aunque no encontraron el arma de fuego. Según vecinos del barrio, el revólver utilizado para consumar el asesinato se lo habría llevado otro miembro de la familia.

Por último, el acusado está en la comisaria 1ra. de Moreno, a la espera de ser indagado por el fiscal Gabriel López de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que le imputa el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS