jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 22 jun 2021 08:25

¿Privilegios?

Marcos Di Palma y una deuda millonaria en infracciones de tránsito

Según informaron, el diputado provincial y ex corredor acumula al menos 13 multas en distintos puntos de la Provincia.


  • Marcos Di Palma y una deuda millonaria en infracciones de tránsito

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Marcos Di Palma tiene acumuladas más de una docena de multas en la Provincia de Buenos Aires y otras cuatro en la Capital Federal. La mayoría por no respetar las velocidades máximas que marca la Ley.

Los registros oficiales muestran que Di Palma tiene al menos 13 multas, todas por un valor superior a los 13 mil pesos, totalizando 177 mil pesos. El dato es que todas las multas están vencidas y están sujetas a que se acumulen intereses.

El excorredor y el diputado provincial tienen multas por exceso de velocidad en Capitán Sarmiento, en San Antonio de Areco, en Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Luján, Tordillo, sólo entre 2016 y 2021.

En la Ciudad de Buenos Aires, Di Palma también tiene penalizaciones. Son al menos 4: 3 por superar los límites de velocidad y una por forzar una barrera para no pagar la tarifa de peaje en una autopista.

Antecedentes y multas

-En 2010, Marcos Di Palma manejó junto a Matías Alé a 285 kilómetros por hora en la autopista Panamericana. Alé lo mostró en su twitter y fue un verdadero escándalo.

-En 2011, fue multado cuando guiaba un camión que llevaba exceso de peso, en Arrecifes.

-En diciembre de 2017, piloteaba una avioneta no habilitada y sin registro, y cortó cables de alta tensión. Eso le valió una multa y un procesamiento judicial.

-En 2008, fue multado en Mendoza, pero por motivos que nada tienen que ver con la velocidad. Fue cuando se trepó al monumento al general José De San Martín, en el Cerro de la Gloria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS