miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 19 jun 2021 11:58

Internas en la oposición

El mensaje y la advertencia de Carrió a sus socios en Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica cuestionó al PRO y sus referentes. “Estamos cansados de destrato”, afirmó.


  • El mensaje y la advertencia de Carrió a sus socios en Juntos por el Cambio

Las tensiones en Juntos por el Cambio están a la hora del día. Ayer, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió agitó el tablero y plasmó una advertencia para sus socios políticos en ese espacio político.

“Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos; el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleven a la partición de la Argentina”, posteó Carrió desde su cuenta personal de Twitter.

Desde su entorno, dejaron trascender que la última parte del mensaje estuvo dirigido a los líderes de PRO, en donde están incluidos Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Más tarde, en declaraciones radiales a CNN amplió: “Mi partido está en una situación límite, yo tratando de mediar, pero mi partido también está cansado del destrato. Yo ya he hablado con todos, con Horacio Rodríguez Larreta, con Facundo Manes, con Maximiliano Abad, yo los quiero mucho a todos, hablo con Mario Negri todos los días”.

“Si no hay un llamado a la grandeza, yo puedo mediar pero no me dejan unir a la oposición. Las ambiciones personales son superiores”, dijo Lilita Carrió.

Así, volvió a remarcar: “Hay mucho destrato a los que acompañamos y a mí personalmente que trato de estar con todos”. “Temo por la Argentina. Tenemos que lograr la unidad. No es tiempo de discordia, es tiempo de concordia”, completó.

Carrió hizo notar que tiene “cansancio moral por la mentira”. Si bien no utilizó nombres propios, insistió con “lograr la unidad con los mejores candidatos, con grandeza y con renunciamientos”.

“Es un momento donde hay que tener empatía con una Nación tremendamente herida (…) Todos están especulando como si se tratara del poder y no de la Argentina”, dijo Lilita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS