viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 18 jun 2021 13:32

Segunda ola

¿Con privilegios?: El intendente de Almirante Brown y un encuentro futbolero con amigos

En plena pandemia, Mariano Cascallares se reunió con el jefe de Gabinete de Ezeiza y ex presidente del club Tristán Suárez, Gastón Granados.


  • ¿Con privilegios?: El intendente de Almirante Brown y un encuentro futbolero con amigos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la segunda ola de la pandemia del Covid, el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro futbolero con el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados en las instalaciones del Club Brown Adrogué.

"Con el Intendente del municipio de Almirante Brown, mi amigo Mariano Cascallares, mantuvimos una charla sobre la actualidad de nuestros distritos y compartimos experiencias de gestión", publicó Gastón Granados en su cuenta de Twitter.

El ex presidente de Tristán Suárez e hijo de Alejandro Granados -histórico intendente peronista de Ezeiza-, agregó: "También hablamos de peronismo y la pasión por el deporte. Después de 6 años volví a un club amigo".

Durante el encuentro en las instalaciones del club "tricolor", tanto Cascallares como Granados -que también es hincha de Racing- intercambiaron las camisetas de Tristán Suárez y de Brown de Adrogué

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS