sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2021 12:19

Segunda ola

Kicillof anunció vacunación libre para personas mayores de 55 años

El Gobernador, en un acto desde General Paz hizo el nuevo anuncio respecto al plan de vacunación que lleva adelante la Provincia. También comenzarán con la aplicación a mayores de 40 sin enfermedades.


  • Kicillof anunció vacunación libre para personas mayores de 55 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, desde la localidad bonaerense de General Paz, el gobernador, Axel Kicillof, en un acto junto al intendente local Juan Manuel Álvarez y el ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

El Gobernador anuncio que en los próximos días se están lanzando 1 millón y medio  de nuevos turnos para completar de cubrir a toda la población priorizada de la Provincia.

“Vamos a llegar  vacunar a 6 millones de bonaerenses”, resaltó Kicillof.

Además, anunció que la provincia de Buenos Aires ya está vacunando a personas mayores de 40 sin enfermedades preexistentes y que a partir de mañana, sábado 19 de junio, comienza la vacunación libre para personas mayores de 55 años. Solo hay que concurrir con el DNI.

“Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia Buenos Aires”, enfatizó Kicillof.

“Con estos nuevos turnos vamos a cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires y vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses”, finalizó el gobernador bonaerense.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS