viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 17 jun 2021 18:11

Encuentros

Diputados fomentan estrategias de desarrollo para municipios de la Provincia

Guillermo Escudero se reunió con Julio Pereyra y Fabiana Bertino -del Frente de Todos- para repensar el rol de los distritos bonaerenses.


  • Diputados fomentan estrategias de desarrollo para municipios de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Guillermo Escudero, compartió un encuentro con los legisladores de su espacio, Julio Pereyra y Fabiana Bertino, sobre la importancia del rol de los municipios ante la demanda vecinal cada vez más diversa.

“Repensar el rol de los municipios, generar proyectos y herramientas para lo que viene, impulsar leyes en conjunto es indispensable. Mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Provincia debe ser la prioridad, creemos que es la responsabilidad que asumimos, en esta coyuntura y siempre”, expresó Escudero.

El encuentro tuvo lugar en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel), un espacio dirigido por el presidente de la comisión de Asuntos Municipales -Julio Pereyra- cuya objetivo es fomentar estrategias de desarrollo conformes a las demandas ciudadanas y debatir las políticas públicas necesarias en consonancia con los desafíos de la actualidad.

Finalmente, el diputado oficialista dijo: “Findel es un espacio muy importante para todos y todas ya que desde la fundación se ofrecen herramientas y capacitaciones para la comunidad y además nos permite interactuar con distintas instituciones y actores sociales en pos de potenciar los recursos ante la demanda vecinal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS