jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 17 jun 2021 17:37

Mano a mano con CRONOS

Desde el espacio de Bullrich, Vásquez dijo: “No queremos más kirchnerismo”

La abogada oriunda de Malvinas Argentinas habló con este medio sobre su posible candidatura a diputada nacional de la mano de la presidenta del PRO.


  • Desde el espacio de Bullrich, Vásquez dijo: “No queremos más kirchnerismo”

La abogada y ex secretaria de Estado del Ministerio de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Vásquez, habló con CRONOS sobre su posible candidatura a diputada nacional. Además, contó su trayectoria junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

“En el 2015 Patricia (Bullrich) me propuso ser pre candidata a intendente en Malvinas Argentinas, donde vivo hace 25 años. Empecé mi carrera política en ese trabajo y aprendiendo mucho. Siempre pensando en cambiar las cosas para la gente”, le dijo Vásquez a CRONOS.

Asimismo, agregó: “Cuando me metí en política entendí que lo hago desde un lugar de mucha coherencia con mis principios. Por eso, vi en Patricia un liderazgo importante por su compromiso y por sus ideas claras porque va a fondo cuando está convencida de algo y yo soy igual. Me pidió que sea la secretaria de Estado en el Ministerio de Seguridad de la Nación, acompañarla en la gestión y lo hice con mucho compromiso”. 

“Los principios que me rigen son los que rigieron en mi vida siempre, en lo privado y ahora en lo público: honestidad, coherencia, consenso, posibilidad de diálogo, pero un acérrimo convencimiento de la defensa de la libertad y de la república”, sostuvo Vásquez

En tanto, se refirió a su posible candidatura en la Cámara de Diputados de la Nación: “Desde el ámbito legislativo es donde yo puedo hacer mi mejor aporte. Yo siempre estoy, cuando asumo un compromiso estoy y lo sigo estando con el objetivo claro de hacer mi mejor aporte a la suma de todo el espacio, que quiere claramente otra Argentina y, de la mano de Patricia y con su liderazgo, quiero ser diputada nacional y quiero cambiar realmente cosas puntuales”. 

Patricia Bullrich

“Mejorar el acceso a la justicia, la simplificación de las burocracias para los emprendedores, hacer crecer la oferta de trabajo formal, que haya reglas equitativas para el sector empresario y trabajador, resolver los manejos tan nocivos que ha tenido la estructura de poder del sindicalismo en la Argentina y lograr que el país salga adelante”, le contó Vásquez a CRONOS.

En relación a las internas dentro de Juntos por el Cambio sobre el lugar que debería ocupar María Eugenia Vidal en las próximas elecciones, expresó: “Nuestra coalición está sumamente unida en nuestra estructura de valores que seguimos sosteniendo siendo gobierno o habiendo perdido elecciones. Las decisiones personales quedan a disposición de cada uno y, más allá de si es una guerra de egos o no, creo que tenemos que mantener esta misma unidad y en esta diversidad de estilos que tenemos dentro de la coalición, incluso dentro del PRO, sea para bien, para sumar y no para restar”.

“Cada uno tiene que poner en el equipo lo mejor que tiene y llevar el mejor equipo a defender el proyecto que tenemos de país. Todos tenemos que ponernos más allá de los deseos individuales en el lugar de mejor aporte. Espero que María Eugenia (Vidal) logre encontrar dentro de su objetivo personal este mismo sentido y logremos allanar estas cuestiones de candidaturas que nos exceden en el objetivo común que tenemos claro: no queremos mas kirchnerismo en la argentina”, concluyó Vásquez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS