viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 17 jun 2021 14:58

Novedades

Cuándo y dónde se estrenará el documental The Beatles: Get Back

La plataforma Disney+ confirmó la fecha de estreno de los tres episodios que mostrarán una cara inédita de la icónica agrupación de rock.


  • Cuándo y dónde se estrenará el documental The Beatles: Get Back

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma Disney+ confirmó que el documental The Beatles: Get Back se estrenará en tres partes el 25, 26 y 27 de noviembre. Serán episodios de dos horas de duración cada uno.

El documental -a cargo del director Peter Jackson- mostrará una nueva cara de la agrupación de rock más icónica de todos los tiempos, en medio de lo que fue su último disco de estudio. 

El material de archivo fue tomado en 1968 por el cineasta Michael Lindsay-Hogg, quien estrenó la película Let It Be en 1970, que cuenta la ruptura de la banda y que después pasaría a llamarse Get Back. Ahora la idea es tomar nuevos fragmentos y reconstruir todo con técnicas modernas.

En el primer adelanto publicado a mediados de diciembre del año pasado aseguraron que Jackson contó con 60 horas de video y 150 horas de audio de contenido original para llevar adelante este proyecto. 

A través del documental, seremos parte de la intimidad de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes ensayan 14 nuevas canciones y planean su primer show en vivo en más de dos años, que sería el famoso concierto en la azotea.

“En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. La historia de amigos y de particulares. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible", expresó Peter Jackson.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS