jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 16 jun 2021 13:55

Inversiones

Chornobroff inauguró obras en clubes de barrio de Avellaneda

Junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron subsidios a 14 instituciones sociales para reformas y mantenimiento.


  • Chornobroff inauguró obras en clubes de barrio de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de refacción que se llevaron a cabo en los clubes Honor y Patria, Villa Ideal y Unión Crucecita con los subsidios que brinda el Municipio a diferentes instituciones sociales barriales. 

“Tenemos un Estado presente que acompaña y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Chornobroff. “Durante el gobierno de Macri los clubes la pasaban muy mal con las tarifas, pero hoy siguen adelante, trabajando codo a codo con el Estado”, agregó el mandatario de Avellaneda.

En ese sentido, la Jefa de Gabinete le agradeció a los representantes de cada institución por el esfuerzo y la tarea solidaria que realizan en cada barrio. “El municipio invierte por mes 20 millones de pesos para que cuando esta pandemia termine, cada club, centro de jubilado, y centro cultural estén en las mejores condiciones”, dijo Sierra.

Luego de inaugurar las obras en los clubes, los funcionarios entregaron subsidios a 14 instituciones sociales para que puedan continuar con las reformas.

Alejo Chornobroff

Durante la jornada, también participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS