jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 16 jun 2021 12:16

Ola de robos

El pequeño pueblo bonaerense que también sufre y reclama ante la inseguridad

Vecinos de Azcuénaga reclamaron más seguridad al intendente Carlos Puglelli, cansados de la ola de robos que hubo en las últimas semanas.


  • El pequeño pueblo bonaerense que también sufre y reclama ante la inseguridad

Tras la ola de robos en la localidad de Azcuénaga, ubicado en San Andrés de Giles, vecinos presentaron una carta ante el intendente, Carlos Puglelli (Frente de Todos) como a la Honorable Concejo Deliberante para protestar medidas de seguridad para menos inseguridad.

Las personas explicaron los delitos que se dieron este último tiempo. Según el portal InfoCiudad desde el mes de abril se han dado ola de robos, con delincuentes que ingresan a terrenos y propiedades y que logran evadir al Comando de Prevención Rural.

A través de un documento, los vecinos detallaron: “Sabiendo que este es un pueblo pequeño, es realmente indignante que sucedan estos hechos de inseguridad. Por lo tanto, los vecinos reclamamos protección policial, cámaras de seguridad y unas garitas en las entradas al pueblo".

En tanto, no es la primera vez que el Consejo Deliberante recibe estos pedidos ya que en mayo, vecinos de Villa Espil acudieron ante los concejales del distrito para solicitar medidas de seguridad que no fueron implementadas debido a la poca cantidad de habitantes de esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS