martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 15 jun 2021 15:19

Casa Rosada

Por qué Alberto suspendió a último momento el acto en Pergamino

El Presidente tenía previsto inaugurar un tramo de la Ruta 8 junto al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


  • Por qué Alberto suspendió a último momento el acto en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista para este martes en la ciudad de Pergamino para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 8 que une esa ciudad con Pilar junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En ese marco, un grupo de productores y comerciantes autoconvocados llevaron a cabo una caravana para manifestarse en contra de las distintas políticas del Gobierno de Alberto Fernández

El Presidente finalmente no se presentó por cuestiones vinculadas a su “agenda de trabajo” en la Casa Rosada, según afirmaron fuentes cercanas al mandatario.

“Sumate a la caravana, llevale tus reclamos al Presidente Fernández”, se leía en un flyer que circuló en la previa por WhatsApp. “Defendiendo nuestro derecho a la salud, al trabajo, a la educación y a la propiedad privada”, agregó la consigna que finalmente reunió a unos 400 productores que se movilizaron en camionetas y con banderas argentinas.

La obra permitirá que los rodados que transiten por la Ruta 8, en cualquiera de los dos sentidos y no tengan como destino Pergamino, pasen por fuera de la ciudad y descongestionen el flujo vehicular en el tramo urbano de esa vía.

Esta autopista será un corredor productivo que abarcará más de 160 kilómetros de la Ruta 8, con una inversión superior a los 20.800 millones de pesos, y se mejorarán las condiciones para la seguridad vial de alrededor de 33.000 usuarios que transitan a diario entre Pilar y Pergamino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS