sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 15 jun 2021 11:44

Accidente

Revuelo en Tandil: el intendente Lunghi chocó en su auto a una motociclista

El intendente manejaba un Volkswagen Vento, resultó ileso, mientras que la joven que iba a bordo de una Zanella RX 200, tuvo un golpe leve por el que fue atendida en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.


  • Revuelo en Tandil: el intendente Lunghi chocó en su auto a una motociclista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, figuró en un accidente de tránsito el sábado frente a la Municipalidad y una motociclista fue herida y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

La noticia del hecho es que se conocieron los videos en los que claramente se puede apreciar el choque. El hecho fue en la esquina de Fuerte Independencia y Belgrano.

El intendente manejaba un Volkswagen Vento, resultó ileso, mientras que la joven que iba a bordo de una Zanella RX 200, tuvo un golpe leve por el que fue atendida en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Tras la noticia de los videos, la ciudad tiene mucho revuelo y personas que vieron el accidente indicaron que el jefe comunal quiso escapar cuando el compañero de la motociclista accidentada le pega una patada al vehículo, justamente con el objetivo de detener su marcha.

Aunque, hay personas que defienden el acto del intendente jamás dar a la fuga, sino que a muy baja velocidad y con las balizas puestas, buscaba un lugar para estacionar, para luego sí asistir a la persona que había impactado segundos antes.

En cuanto al accidente, está claro que Lunghi es el responsable del hecho pues se mete sin mirar para la derecha (por la izquierda) a una calle de una circulación mucho más importante. A favor, lo hacía a muy baja velocidad. Lo propio que después del impacto, al momento de la agresión.

Según los medios locales, informaron que el intendente esperó en el lugar mientras que la policía hacía las actuaciones correctas, a la espera de los resultados médicos que determinó la gravedad de las lesiones.

Por último, el jefe comunal se fue al centro asistencial público para verificar el estado de salud de la víctima, su nombre era María Sol Magallanes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS