viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 15 jun 2021 07:23

Fue noticia

Qué dijo Secco sobre la excavadora que se hundió en Ensenada

A principios de mes el municipio bonaerense fue noticia porque la costosa máquina quedó hundida en su primer día de uso.


  • Qué dijo Secco sobre la excavadora que se hundió en Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La noticia repercutió en gran parte de los portales nacionales. Es que el 3 de junio se conoció que en Ensenada, que conduce Mario Secco una excavadora anfibia de la marca china LiuGong, valuada en 100.000 dólares, que en su primer día de uso volcó y se hundió.

En diálogo con CRONOS, Secco analizó como los grandes medios trataron el tema.

“El tratamiento es el mismo que me hacen siempre. Nunca se fijaron en una plaza, un hospital, una ruta, una autovía y todo lo que hemos hecho en Ensenada”, respondió el intendente del Frente de Todos.

“Los grandes medios de comunicación pulsionan trabajando para el liberalismo. Nunca van a reconocer la transformación tan grande en Ensenada”, agregó.

“Ahora, cuando se te vuelca una máquina en seguida pasas a ser noticia. Se volcó como se nos han volcado otros camiones y otras máquinas en otros momentos, porque trabajamos en suelos que son muy pantanosos y el compañero se confió y la volcó”, destacó Secco en declaraciones a CRONOS.

Secco

En esa línea, recordó: “Al rato la paramos de vuelta, le cambiamos los filtros y la máquina está haciendo un canal que no se limpia hace 150 años y era muy pedido por Regatas y por el Náutico, es una obra extraordinaria”.

“Estamos volviendo a poner normalmente la famosa canaleta por la que entró Guillermo Brown con su flota, las invasiones inglesas y tantas otras historias hermosas que tiene nuestra ciudad”, añadió.

“En vez de ver el canal que estamos limpiando, nos criticaron porque se nos volcó una máquina. Muy bajo, pero ya me tienen acostumbrado. Cambiemos, los medios de comunicación y todo el imperio que tienen lo utilizan para continuamente degradar las políticas que se llevan a cabo en Ensenada”, concluyó Secco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS