martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Municipios » 11 jun 2021 15:11

Desarrollo

Gray presentó un programa de Promoción Industrial para Esteban Echeverría

Junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el intendente de Esteban Echeverría anunció la iniciativa que ofrece descuentos del 100% en tasas municipales.


  • Gray presentó un programa de Promoción Industrial para Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó el programa de promoción industrial en una reunión virtual con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La iniciativa ofrece descuentos del 100 por ciento en tasas municipales, tanto a las empresas que elijan radicarse en el distrito, como aquellas que se amplíen en la zona.
 
“Somos una comunidad de trabajo. Lo mejor que podemos tener las argentinas y los argentinos es trabajo genuino, y para eso hay que generar inversiones, y tener infraestructura adecuada”, expresó Gray

Asimismo, detalló: “Hicimos una planta de tratamiento cloacal, que permite traer empresas y mejorar los indicadores de salud. No se puede hablar de salud pública sin cloacas y sin agua. También hicimos accesos pensados en alto tránsito, proyectados para que duren más de 30 años, y construimos bajo niveles para aumentar la conectividad”.
 
Por otra parte, el Intendente aseguró: “Pasamos a ser líderes en logística, principalmente de alimentos, trajimos empresas de primer nivel, y eso no sólo generó empleo, sino que además cambió nuestra historia. Frente a la crisis, lo que muchos hacen es aumentar la carga impositiva. Nosotros, por una ordenanza en acuerdo al resto de los bloques, decidimos que a quien venga a invertir, no se le cobre ni una tasa”.
 
En tanto, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, señaló: “Todos los que trabajamos en CAME estamos convencidos de que la salida es generar cada vez más trabajo. Se habla mucho de las PyMEs, pero muy poco es lo que se hace en función a ellas. Nos gusta escuchar a un dirigente haciendo hincapié en la planificación, que es un término casi olvidado”.

Fernando Gray
 
A través del nuevo Régimen de Promoción Industrial que articula el Municipio, nuevas empresas pueden radicarse, relocalizarse o ampliarse con importantes beneficios.

Las personas interesadas pueden escribir a [email protected] o ingresar en la página web del Municipio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS