jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 jun 2021 09:31

Gira por EE.UU.

Vidal con agenda cargada en Estados Unidos: reunión con el titular de la OEA

La ex gobernadora está acompañada por por su exjefe de Gabinete, Federico Salvai, el diputado Alex Campbell, y Hernán Lacunza. El exministro de Economía fue quien le organizó algunos de los encuentros.


  • Vidal con agenda cargada en Estados Unidos: reunión con el titular de la OEA

Mientras Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri discuten sobre la candidatura de María Eugenia Vidal, la exgobernadora bonaerense viajó a Estados Unidos donde estará tres días en Nueva York con importantes reuniones.

Uno de esos encuentros que tuvo Vidal fue con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Además, tendrá reuniones con autoridades del Council de las Américas y luego con empresarios, académicos, y emprendedores argentinos radicados en el país del norte.

La ex mandataria fue acompañada por su exjefe de Gabinete, Federico Salvai, el diputado Alex Campbell, y Hernán Lacunza. El exministro de Economía fue quien le organizó algunos de los encuentros.

En tanto, Vidal solicitó a sus colaboradores es no dar información de la gira debido a que “no se trata de ningún viaje oficial, ella no es funcionaria y bajó el precio porque o si no todos hablan de la agenda de ella cuando, en realidad, hoy a la gente le preocupan otras cosas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS