jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 10 jun 2021 17:29

Inversiones

Jorge Macri recorrió la renovación integral de la plaza White en Vicente López

El intendente de Juntos por el Cambio recorrió el espacio junto a la concejal y responsable del comité social Covid, Soledad Martínez.


  • Jorge Macri recorrió la renovación integral de la plaza White en Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la renovación integral de la plaza White junto a la concejal y responsable del comité social Covid, Soledad Martínez

Las obras consistieron en la construcción de un muro medianero y dos accesos para el ingreso a la plaza uno por la calle Echeverría y el otro por la calle G. White que se conectan a través de un sendero principal. También se realizó un sector de juegos infantiles con el agregado de una hamaca inclusiva para personas con discapacidad, un sector de áreas verdes, y dos sectores urbanos con mesas y sillas.

Durante la recorrida, el intendente Macri expresó: “Estamos muy contentos de seguir inaugurando espacios públicos y que las plazas mejoren con pisos absorbentes y antigolpes; además incorporamos iluminación led para el cuidado del ambiente. Hoy Vicente López es un municipio 100% led, esto permite ahorrar energía y seguir trabajando por un municipio sustentable".

“Los comerciantes y vecinos hacen un gran esfuerzo para cuidar los espacios públicos. Tener estas plazas lindas y seguras, ayuda a que la gente disfrute y pasee por el lugar, generando más oportunidades para los comercios cercanos”, añadió.

Jorge Macri

Asimismo, la plaza White cuenta con un circuito de juegos saludables para hacer ejercicio físico al aire libre, un punto seguro de seguridad, árboles nativos, rampas de acceso y renovación de luminarias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS