jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2021 11:47

Elecciones legislativas

Posse quiere armar lista de la UCR para las PASO en Juntos por el Cambio

El jefe comunal de San Isidro estuvo en el Partido de La Costa y explicó los objetivos para el armado de una lista que compita dentro de Juntos por el Cambio.


  • Posse quiere armar lista de la UCR para las PASO en Juntos por el Cambio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo el Partido de La Costa de cara a las elecciones legislativas de este año con el objetivo de posibilitar el armado de una lista que compita “dentro del Juntos por el Cambio” para que el electorado tenga alternativas y que el Frente “llegue con las máximas posibilidades de ganar la elección”. 

En este contexto, Posse señaló: “Desde Protagonismo Radical siempre dijimos que tenía que haber PASO. Es una Ley que tiene que ser aprovechada por los partidos políticos para que la gente no sea llevada a una encuesta obligatoria donde haya candidatos únicos. Deben participar de distintos sectores para poder elegir y que en la elección de noviembre tengamos la lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo”.

El jefe comunal de San Isidro aseguró: “Desde el espacio buscan conformar “una lista sin odios y que busque la integración de todos los sectores. Somos radicales y convocamos a dirigentes de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio y a referentes sociales de cada uno de los distritos”.

Por otro lado, Posse explicó cuáles son sus principales objetivos: “Queremos ser una alternativa que dé la posibilidad a la gente que tal vez no quiera votar a Juntos por el Cambio porque no les gusta las situaciones de odio y de grieta. Hay que dar una posibilidad de una lista integradora, desde la provincia de Buenos Aires, con candidatos bonaerenses que conocen los problemas y que tengan amor por la Provincia”

Por último, el intendente señaló: “La elección legislativa supera a lo partidario. Ahora tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS