viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 10 jun 2021 10:51

Campaña de vacunación

Larreta recibió la vacuna contra el covid-19: obtuvo primera dosis de AstraZeneca

El jefe de Gobierno porteño se vacunó en la Usina de Arte y destacó que la vacuna es la esperanza de “volver a encontrarnos y abrazarnos”.


  • Larreta recibió la vacuna contra el covid-19: obtuvo primera dosis de AstraZeneca

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la vacuna contra el COVID-19 en el vacunatorio de la Usina del Arte.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta escribió: "Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte",

El Jefe de Gobierno porteño señaló que "la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro".

 Luego agregó: "Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos".

Vale destacar que el Rodríguez Larreta contrajo covid-19 en los primeros días de 2021, cuando estaba de vacaciones con su familia en la Costa Atlántica. Aunque atravesó la enfermedad sin grandes dificultades, suele relatar a sus interlocutores las consecuencias que le dejó el virus por varios meses.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS