jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2021 10:22

Campaña de vacunación

En la Provincia se enviaron más de 145 mil turnos para la segunda dosis de la vacuna

Las personas que hayan empezado el esquema de vacunación y esperan la segunda dosis deben revisar la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el mail.


  • En la Provincia se enviaron más de 145 mil turnos para la segunda dosis de la vacuna

El Gobierno provincial mandó más de 145 mil nuevos turnos para recibir la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud a cargo de Daniel Gollan.

La cartera sanitaria comunicó a través de Twitter: “Acaban de enviarse 145.800 nuevos turnos para segundas dosis de la vacunación que empiezan a aplicarse a partir de mañana”.

En este sentido anunciaron: “Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación y estén esperando la segunda dosis, deben consultar la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el mail”.

El gobernador, Axel Kicillof, confirmó hoy que 4.550.114 bonaerenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el distrito. En tanto, el mandatario posteó además en sus redes sociales: “1.067.282 personas fueron inmunizados con la segunda dosis”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS