viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 9 jun 2021 09:38

Inseguridad

Rogó para que dejaran bajar a su bebé antes de que le roben su auto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga en las calles Thames casi esquina Miguel Cané, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.


  • Rogó para que dejaran bajar a su bebé antes de que le roben su auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres delincuentes armados quisieron robar el auto a un hombre cuando la víctima llegó a la casa de sus suegros y luego de ser interceptado le pidió “por favor” a los delincuentes que le dejaran sacar a su bebé de un año y ocho meses que estaba sujetado a la silla, notificaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en las calles Thames casi esquina Miguel Cané, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Voceros policiales notificaron que el hombre arribó en la casa con un automóvil marca BMW a la casa de sus suegros, para dejar a su cuidado a su hijo de un año y ocho meses.

En ese momento, tres ladrones armados bajaron de una camioneta Peugeot Partner e intimidaron al hombre para que entregara el rodado.

En declaraciones con Telenueve Central, Cristian contó: “Muy sorprendido porque es una maniobra habitual y de rutina, traer a mi hijo a la casa de mis suegros para que se queden al cuidado de él, y más de día en un lugar transitado y con total impunidad”.

Después, la victima contó que lo que más lo “desesperó” fue que su bebé se encontraba dentro del rodado, “porque es todo tan rápido y es tan shockeante la situación”.

En este sentido, indicó: “Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, por favor déjame sacar a mi hijo del auto, es un bebé”.

Cristian aseguró que luego que sacó a su hijo del auto entró a la casa de sus suegros desde donde vieron como delincuentes “cierran el auto y se quedan tratando de arrancarlo, el auto no responde y se ve que se bajan, cierran las puertas tranquilitos, se suben a la camioneta donde habían venido y siguen derecho por la calle Thames en dirección a Don Bosco”.

“Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos”, indicó el hombre, quien agregó que si bien fue asaltado a punta de pistola, los ladrones no le “pegaron”, no lo “maltrataron” ni lo “insultaron”.

Los ladrones se llevaron únicamente el teléfono celular y eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, informaron fuentes policiales.

En tanto, el caso quedó en manos del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS