viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 8 jun 2021 15:55

Campaña de vacunación

Partido de La Costa: transporte gratis para quienes viajen a vacunarse

El intendente Cristian Cardozo llegó a un acuerdo con las empresas para garantizar que todas las personas puedan ir a recibir su dosis.


  • Partido de La Costa: transporte gratis para quienes viajen a vacunarse

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que aquellas personas que tengan turno para vacunarse contra el Covid podrán viajar gratis en el transporte público. 

Según se informó desde la comuna, la propuesta surge de un trabajo en conjunto con las Cooperativas COS de San Clemente, COSYC de Las Toninas y Cesop, de San Bernardo, quienes brindan los servicios de transporte de pasajeros en todas las localidades del distrito.

En el distrito solo hay tres vacunatorios en los que se aplican las dosis contra el coronavirus y que se encuentran en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

"Quienes tengan su turno para vacunarse contra el Covid-19, deberán mostrarle al conductor del transporte público su comprobante digital o impreso y podrán trasladarse sin costo alguno al centro vacunatorio designado", indicaron las autoridades.

Cabe destacar que el partido de La Costa superó las 30.000 dosis de vacunas aplicadas al cierre de la primera semana de junio, entre los más de 47 mil inscriptos en el distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS