viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 jun 2021 11:53

Críticas

“Dan una imagen patética”, lanzó Bianco sobre la interna entre Vidal y Bullrich

El jefe de Gabinete bonaerense cuestionó duramente a las referentes de la oposición. “Están todo el día peleándose”, dijo.


  • “Dan una imagen patética”, lanzó Bianco sobre la interna entre Vidal y Bullrich

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, criticó la interna que hay en Juntos por el Cambio por las próximas candidaturas de cara a las elecciones legislativas.

En este sentido, Bianco indicó: “Parece que hay una interna bastante feroz. Varias cuestiones. La primera: nosotros no estamos en campaña política, nuestra fuerza política no está en campaña, a diferencia de Juntos por el Cambio que sí está en campaña”.

“Nosotros estamos en campaña de cuidado y de poner a disposición de nuestra población las mejores herramientas de política económica y social para evitar el impacto tan fuerte que ha tenido la pandemia”, manifestó Bianco en la habitual conferencia de los martes en la que, junto a Daniel Gollan.

Luego añadió: “En segundo lugar, le pediría a los principal referentes de Juntos por el Cambio, que se la pasan en al tele hablando de internas, poniendo palos en la rueda a todo lo que hace el gobierno nacional y provincial, la imagen que dan es bastante patética y triste en este contexto en donde las preocupaciones de la gente son la economía, la cuestión social, la vacunación y los cuidados”.

Por otro lado, el funcionario habló sobre la cuestión electoral que hay entre Bullrich y Vidal como principales protagonistas porque la ex gobernadora aún no definió si competirá en una interna contra la ex ministra de Seguridad en la ciudad de Buenos Aires -como quiere Larreta- o si volverá a estar a cargo del territorio bonaerense.

Ante esta situación, Bianco señaló: “Estar todo el día en los medios peleándose diciendo ‘yo quiero ser candidata acá, yo quiero en Provincia, yo en Capital, canto pri’, como decían los chicos. ‘No te metas vos en Provincia, vos tenes que ir a Capital’. No se entiende nada, la gente no lo entiende y no le interesa”.

Incluso, el jefe de ministros relató una anécdota que tuvo en un supermercado en la localidad de La Plata mientras realizaba las compras: “Hago la cola para pagar y había dos señoras delante mío y yo las escucho atentamente. Uno no puede vivir en una base militar para entender lo que le pasa a la gente, al pueblo. Se tiene que mezclar para entender lo que le pasa. Una señora le decía a la otra, estaban hablando del plan de vacunación, que a una ya la habían vacunado y otra no tenía el turno”.

“En un momento empiezan a hablar de Vidal y Bullrich y empiezan a decir ‘si si, se está peleando para ver quién va a Capital y quién a Provincia’ y decían ‘la verdad que no sé ni de qué trabajan Vidal y Bullrich” y yo tampoco sé de qué trabajan. Están todo el día en televisión peleándose, nadie sabe de qué trabajan”, añadió.

En tanto, Bianco concluyó: “Si no van a ayudar, por lo menos que no pongan palos en la rueda. No es buena la imagen que están dando en la televisión peleándose permanentemente. Queda muy feo hacerlo todo el día, medio que aburre, a la gente ya le aburre. Como una vez dijo un viejo rockero: que se busquen un laburo honesto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS