viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 7 jun 2021 11:11

Hecho de inseguridad

Un hombre mató a dos ladrones que querían robar en su quinta en La Plata

El hecho sucedió ayer en el la ruta 2 a la altura del kilómetro 63.300 cuando dos intrusos irrumpieron en una vivienda y encañonaron con fines de robo a una mujer de 47 años y a tres hijos.


  • Un hombre mató a dos ladrones que querían robar en su quinta en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre que fue herido en una pierna se defendió ayer de un robo y con una pesa y un hacha asesinó a dos delincuentes. El hecho ocurrió en la localidad de La Plata, ubicada sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 63.300 cuando dos intrusos irrumpieron en una vivienda y encañonaron con fines de robo a una mujer de 47 años y a tres hijos: dos varones de 17 y 20 años y una joven de 23.

Mientras en asalto sucedía llegó a casa el esposo de la mujer adulta, el hombre tenía 48 años y al ver a los delincuentes armados empezó la pelea.

Según un vocero de la fuerza aseguró que el hombre fue baleado en el muslo izquierdo pero para defenderse tomó una pesa y le pegó en la cabeza a uno de los intrusos, y al otro le dio un hachazo en el abdomen y otro en la cabeza.

Luego uno de los delincuentes falleció dentro de la casa quinta mientras que el otro se quiso dar a la fuga. El damnificado de 20 años tuvo cortes leves en el rostro y el hecho quedó a cargo de intervención la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Ana Medina.

En tanto, la fiscal ordenó el secuestro de las armas de fuego de los delincuentes y los objetos contundentes con los que se defendió el propietario de la casa. El hecho fue caratulado tentativa de robo seguida de doble homicidio y lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS