sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2102
Cronos Noticias » Provincia » 6 jun 2021 11:18

Caminando la Provincia

Thea suma recorridas en la Provincia: junto a Menéndez recorrió obras en Merlo

El funcionario de Axel Kicillof visitó el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en el distrito con fondos provinciales y municipales.


  • Thea suma recorridas en la Provincia: junto a Menéndez recorrió obras en Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general de la Provincia, Federico Thea, recorrió con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, obras viales que se están realizando con asistencia provincial y las instalaciones donde funcionará el nuevo parque industrial.

“Estas obras que estamos visitando son de vital importancia para los vecinos y las vecinas del distrito que estaban esperando la culminación de estos trabajos que, por mucho tiempo, sufrieron el abandono y nunca se concretaron”, indicó Thea.

"Desde que asumió como gobernador, Axel Kicillof, tomó como prioridad terminar estas tareas que habían sido relegadas sin tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas”, agregó.

En ese sentido, Thea señaló: “Paralelamente a las obras viales y de infraestructura que se están realizando, recorrer también un nuevo parque industrial, que tiene como objetivo apostar al desarrollo económico y productivo y a la generación de mano de obra local, es un orgullo porque demuestra que, en circunstancias tan complicadas debido a la pandemia, el sector público y el privado están trabajando de manera mancomunada para el contexto necesario que le permita prosperar a la industria de la Provincia”.

Thea

La recorrida realizada por Thea y Menéndez incluyó la supervisión de los trabajos de construcción de 20 cuadras de pavimento intertrabado con cuneta de hormigón que, con una inversión de 69 millones de pesos, se están realizando en ese distrito bonaerense a través de Fondo de Infraestructura Municipal.

Posteriormente, se trasladaron al predio donde funcionará el nuevo parque industrial y que tiene previsto albergar a unas 40 empresas del distrito. Se recorrió además Calle Roldán, que se asfaltó desde la ruta 21 hasta la ruta 1003, tarea llevada a cabo con fondos municipales, en un trabajo articulado con un foro vecinal de la zona.

Finalmente visitaron el llamado Parque de la Unidad Nacional, un espacio público de 5 hectáreas que fuera recuperado por la Municipalidad y que cuenta con cuenta con una variedad de instalaciones recreativas gratuitas como pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS