sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 1 jun 2021 18:26

Policiales

Robo en Mar del Plata: delincuentes esposaron a un policía y a su pareja

Tres ladrones irrumpieron en la casa de un oficial y se llevaron una pistola 9 milímetros, dos cargadores y un chaleco antibalas.


  • Robo en Mar del Plata: delincuentes esposaron a un policía y a su pareja

Tres delincuentes entraron a robar a la casa de un policía en la localidad de Mar del Plata y lo esposaron junto a su pareja. Se llevaron una pistola 9 milímetros, dos cargadores completos y un chaleco antibalas. 

El robo se produjo el pasado domingo en una casa situada en la calle 12 de Octubre al 9600, cuando tres ladrones irrumpieron y encañonaron a un Teniente Primero de la Policía Bonaerense y a su esposa.

Los delincuentes agarraron las esposas del policía, numerario de la comisaría Undécima de Mar del Plata, y lo sujetaron al lado de su pareja.

Con las víctimas inmovilizadas, revisaron el inmueble y se alzaron con el arma reglamentaria, los cargadores, un chaleco antibalas y los celulares de las víctimas, según detallaron fuentes policiales.

Cuando los asaltantes escaparon los damnificados pidieron ayuda y poco después arribaron al lugar policías de la seccional Undécima, que liberaron a la pareja, quien no resultó lastimada.

En tanto, el pasado lunes, delincuentes forzaron una puerta balcón y se metieron a un departamento en la Avenida Jara al 3200 en Mar del Plata y, luego de amenazar a la moradora, de 60 años, robaron un celular y 40.000 pesos.

Los ladrones escaparon luego del atraco en un auto marca Chevrolet Corsa gris. En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS