sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 1 jun 2021 12:40

Adiós

Accidente aéreo: falleció William Lara, protagonista de Tarzán en los '90

Lara fue actor y cantante que logró la popularidad cuando tuvo el papel de "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989.


  • Accidente aéreo: falleció William Lara, protagonista de Tarzán en los '90

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El protagonista de la película Tarzán en Manhattanen de 1989, William Lara falleció a los 59 años al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.

Las causas del accidente aún no son conocidas cuando el intérprete, su esposa y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship iban hacia Palm Beach para una misión religiosa, informan diarios de Estados Unidos.

Lara fue actor y cantante que logró la popularidad cuando tuvo el papel de "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989 en la que la historia se desarrollaba en plena ciudad de Manhattan.

William Lara

Después de esa actuación, y a sus dotes como buzo y piloto, fue contratado denuevo para la serie Tarzan: "the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como Steel Warrior, de 1993; y Steel Frontier, de 1995.

Por último, el actor dejó la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa Gwen Shamblin Lara.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS