viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2021 18:44

Cruces

Kicillof dijo que Vidal manejó la Gobernación por joystick y “control remoto”

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, el mandatario bonaerense destacó la gestión de su gobierno que “reside en La Plata”.


  • Kicillof dijo que Vidal manejó la Gobernación por joystick y “control remoto”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó a su antecesora María Eugenia Vidal de llevar a cabo su gestión por “control remoto”.

El mandatario provincial apuntó contra la ex gobernadora durante la jornada que se llevó a cabo este lunes en el marco del Fondo de Infraestructura Provincial (FIM) 2021, que encabezó junto a funcionarios e intendentes.

Al referirse a la gestión provincial para la realización de obras, Kicillof habló del “gobierno que reside en La Plata”. En ese sentido, aclaró: “Cuando está en La Plata, ¿no? Porque hay otros para colmo le agregaban el joystick, el control remoto para manejar el Gobierno”.

Cabe destacar que Kicillof vive en la Residencia del Gobernador en la capital bonaerense, una decisión que formó parte fundamental en su campaña que lo diferenció de sus antecesores, Daniel Scioli y Vidal, que no lo hicieron. El primero tenía su domicilio en Villa la Ñata (Tigre) y la segunda en una base militar ubicada en Morón.

Junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y a la ministra de Gobierno, Teresa García, Kicillof anunció la puesta en marcha de 199 obras en diferentes distritos bonaerenses por el FIM con una inversión de 8.800 millones de pesos. 

Al respecto, el mandatario valoró la gestión de la Provincia en pos de “transformar de manera estructural, histórica y permanente las realidades de los y las bonaerenses”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS