sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 1 jun 2021 07:29

La segunda ola

Esteban Echeverría: se aplicaron más de 86 mil vacunas contra el Covid-19

Según informaron, en el municipio se avanza a buen ritmo la aplicación dosis a los habitantes de e ese territorio.


  • Esteban Echeverría: se aplicaron más de 86 mil vacunas contra el Covid-19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Esteban Echeverría, avanza a buen ritmo el plan provincial, público, gratuito y optativo contra el covid-19. De ese modo, según información oficial, ya se han aplicado 86.516 dosis a vecinas y vecinos, de los cuales 19.395 completaron su esquema de inmunización.

Desde la comuna que conduce Fernando Gray informaron que aquellas personas que recibieron la dosis forman parte de los sectores considerados de prioridad, como es el caso del personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años, y mayores de 18 con enfermedades preexistentes.

Así, las vecinas y vecinos que aún no se inscribieron para la vacuna contra el covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA, para luego de recibir el turno.

Actualmente, Esteban Echeverría cuenta con vacunatorios dispuestos en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS