viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2021 16:20

Fuertes cruces

Internas del PJ bonaerense: Gray volvió a apuntar contra las acciones de La Cámpora

Tras la asunción de Máximo Kirchner al Partido Justicialista, el intendente de Esteban Echeverría expresó que buscan “tener más poder”.


  • Internas del PJ bonaerense: Gray volvió a apuntar contra las acciones de La Cámpora

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió nuevamente a la asunción de Máximo Kirchner al frente del Partido Justicialista bonaerense, mandato que él mismo reclamaba. 

"Es obvio que La Cámpora trata de avanzar para tener más poder”, dijo Gray. Y agregó: "No es la misma Cámpora de hace 15 años atrás, pero no han cambiado la metodología”.

En declaraciones radiales, el mandatario comunal expresó: "Nunca hubiese querido participar del conflicto interno partidario".

Cabe recordar que la llegada del Presidente del bloque de los diputados oficialistas a la cúpula del Partido Justicialista bonaerense fue resistida por el intendente de Esteban Echeverría, quien argumentó ante la Justicia que su mandato al frente del partido vencía recién en diciembre y llevó su reclamo a la Cámara Nacional Electoral donde fue rechazado.

En ese sentido, Gray explicó: "Yo no me he planteado irme de mi partido". Al ser consultado sobre algunas actitudes de La Cámpora, remarcó: "A veces actúan por impulso, inexperiencia".

Máximo Kirchner

Asimismo, precisó que habla con diferentes actores de la política: "Me han llamado los sectores más importantes de la Argentina. Hemos charlado de política con Florencio Randazzo”, sostuvo.

Finalmente, el jefe comunal de Esteba Echeverría expresó su desacuerdo con los recientes sucesos que tuvieron lugar el domingo por la noche en la casa de Patricia Bullrich, en la que un grupo de taxistas se reunió frente a su vivienda con la consigna “Queremos preguntar”, misma frase que usaron algunos periodistas en el 2012 para interrogar a la entonces presidenta Cristina Kirchner.

"No comparto la metodología del escrache. Puedo no compartir opiniones, pero con el respeto", concluyó Gray.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS