jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 31 may 2021 14:40

Denuncia penal

Luego de 9 años, una joven de Florencio Varela se animó a denunciar un abuso

"Hoy me siento lista, preparada y fuerte", expresó la víctima en sus redes sociales. Familiares y amigos pidieron justicia.


  • Luego de 9 años, una joven de Florencio Varela se animó a denunciar un abuso

Una joven oriunda de Florencio Varela se animó a denunciar un hecho de violación que habría ocurrió cuando tenía 8 años. Hoy, habiendo cumplido la mayoría de edad, exige la detención del acusado. 

Familiares y amigos de la víctima pidieron justicia y realizaron un "escrache" en las puertas de la casa del acusado de ser autor del hecho, identificado como C. Maidana.

El suceso, según la denuncia, tuvo lugar en el año 2012 en Florencio Varela. Sin embargo, la denuncia penal fue radicada este fin de semana en Mar del Tuyú, donde actualmente reside la joven.

Según relató la víctima ante la Comisaría Quinta del partido de la Costa, el hombre -abuelo de una de sus amigas de la infancia- la invitó a su casa con la excusa de regalarle un juguete. Al ingresar, estaba sobre la cama y la hizo acostarse junto a él.

"Hoy me siento lista, preparada y fuerte", expresó la joven en una publicación a través de sus redes sociales, luego de diez años de la violación.

"Hasta el día de hoy me acuerdo de todo y todavía me siento triste y enojada, con mil sentimientos y ninguno de felicidad. No quiero que este hombre se muera y que todos piensen que era una buena persona, porque en realidad era un abusador", añadió.

La causa está a cargo de la UFI de Mar del Tuyú del Departamento Judicial de Dolores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS