viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2021 11:52

Cruces

Berni pidió a Friederic que “no entorpezca más las cosas”

El ministro de Seguridad bonaerense indicó que no tiene apoyo del Gobierno nacional ni de la ministra de Seguridad de la Nación.


  • Berni pidió a Friederic que “no entorpezca más las cosas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, solicitó acompañamiento por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic: “No pedimos que nos acompañe sino que no nos entorpezca más".

“No tenemos el apoyo del Gobierno nacional ni de la ministra de seguridad de la Nación en la Provincia de Buenos Aires. Se maneja como se le da la gana. Con esas contradicciones que nos tiene acostumbrados”, señaló Berni.

En este sentido, el ministro bonaerense lamentó: “Lamento que Frederic le mienta al Presidente porque necesitamos la ayuda del Gobierno nacional. Si cree que puede andar de municipio en municipio repartiendo gendarmes sin articular con la Policía Bonaerense es porque no entiende de que se trata la profesión". "No pedimos que nos acompañe sino que no nos entorpezca más", agregó.

Berni

Por su parte, Frederic señaló este fin de semana: “No soy sensible a las críticas de Berni". Incluso no dudó al declarar que “las órdenes. Si Berni quiere ser gobernador, es problema de él”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS