martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 28 may 2021 18:52

Novedades

Ya llegaron: cambio de velocidad en los audios de WhatsApp

La aplicación de mensajería permitirá adelantar los mensajes de voz para los más ansiosos.


  • Ya llegaron: cambio de velocidad en los audios de WhatsApp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería WhatsApp, se destaca la posibilidad de acelerar los mensajes de voz que ya ha comenzado a llegar a algunos smartphones con sistema operativo Android. Se espera que la herramienta esté ampliamente disponible en los próximos días.

La novedad reside en que el usuario puede finalizar antes un chat de audio e ir a las partes importantes del mensaje sin necesidad de estar deslizando el dedo por la pantalla. Para conseguirlo, la aplicación incorpora un nuevo botón azul en el que el usuario debe pulsar para acelerar la grabación de voz.

Los chats pueden correr hasta dos veces más rápido de lo habitual si el usuario lo desea. Además, se puede seleccionar una opción intermedia que acelera las grabaciones o mantener la velocidad normal. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la velocidad de los mensajes de voz de WhatsApp se mantiene hasta que no se la cambie manualmente, es decir, si un audio se reproduce por encima de la velocidad normal, el resto recordará esa preferencia hasta que no volvamos a hacer 'clic' sobre el número para cambiar la velocidad. 

Cabe recordar que la aplicación de mensajería está trabajando en fase beta con otras funcionalidades que llegarán próximamente a la aplicación de mensajería. Entre ellas figura la posibilidad de poder importar conversaciones entre dispositivos iOS y Android, el “modo vacaciones” -que permitirá mantener los chats silenciados y archivados- o la función multidispositivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS